Libro del Mapa de navegación fluvial del Ebro 1:100.000

En estoc

43,27 / unidad(es)
Precio sin IVA
Peso de entrega: 900 g


Formas de entrega posibles: Envío certificado, Envío certificado, Envío certificado

Con la aprobación del Plan Territorial de las Tierras del Ebro, en mayo de 2001, se consolidaba el modelo del futuro desarrollo de este territorio, un modelo que, entre otros aspectos, destaca el papel que debe jugar el turismo, un modelo que pretende que esta actividad alcance de una forma positiva tanto las zonas costeras como las interiores, con oferta diferenciadas pero complementarias.

De los muchos valores existentes en las Tierras del Ebro, hay uno que es a la vez naturaleza y cultura, el eje vertebrador del territorio y el que le ha dado coherencia. Nos referimos obviamente al río Ebro.

Desde que el Gobierno de la Generalitat apostó por impulsar este recurso natural tan importante de las comarcas del Ebro como oferta natural, recreativa, cultural y deportiva, recuperando, así, el antiguo camino de agua, no han faltado dificultades. Asimismo, el turismo fluvial, aún en proceso de consolidación, se está configurando ya como un elemento importante de diversificación de la oferta turística de las Tierras del Ebro.

Fruto de esta realidad surgió la idea de preparar el Mapa de navegación fluvial del Ebro 1:100.000 y su guía, donde se combina lo que se denomina recurso agua y tierra, para que el visitante pueda descubrir desde el río los diferentes productos originarios que se ofrecen en cada uno de los municipios bañados por el Ebro, desde Riba-roja d'Ebre a Deltebre.

Además de hablar del río y de hacer una descripción de las áreas concretas, en esta edición se hace referencia, también, a las Tierras del Ebro en general, a los parques naturales, a los espacios naturales, a las fiestas populares, a la gastronomía, a los alojamientos. En definitiva, el visitante tiene en sus manos un mapa que le ayudará a conocer en profundidad la navegación fluvial en el Ebro catalán y una guía donde se recogen las posibilidades que le permitirán planificar su estancia en las Tierras del Ebro.

También recomendamos

Mapa topogràfic de Catalunya 1:25.000. Flix - Riba-roja d'Ebre - 74
7,69 / unidad(es) *
Peso de entrega: 112 g
*
Precios sin IVA


Examine esta categoría: Transportes y comunicaciones